5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Orange ya tiene el 100% de Dailymotion

Orange ya tiene el 100% de Dailymotion

Orange ya tiene el 100% de Dailymotion
febrero 22
14:53 2013

Orange ya tiene el 100% de Dailymotion

En enero de 2011 Orange adquirió el 49% de Dailymotion por 78 millones de dólares, declarando que quería comprar el restante 51%. Poco más de dos años después, la compañía de telecomunicaciones ha adquirido el 100% de la empresa por 168 millones de dólares.

Un portavoz de Orange ha confirmado la compra asegurando que “no es nuestra ambición mantenernos como accionistas del 100% de Dailymotion y actualmente estamos trabajando para encontrar el socio adecuado. Para acelerar el desarrollo de Dailymotion consideramos necesario encontrar un socio estratégico sólido, probablemente estadounidense, que sea capaz de consolidar la empresa en el mercado de EE.UU”.

Dailymotion tiene 2,5 millones de vistas de vídeo al mes y 106 millones de visitantes únicos, según la últimas cifras públicas. La plataforma, que es la principal competidora de Youtube, predomina en Francia, aunque cobra importancia también en mercados como EE.UU, Turquía o Japón.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!