3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se confirma el proyecto del iWatch tras la presentación de una patente

Se confirma el proyecto del iWatch tras la presentación de una patente

Se confirma el proyecto del iWatch tras la presentación de una patente
febrero 22
11:30 2013

Patente iWatch

Por el momento todo lo que hemos ido sabiendo del nuevo gadget de Apple se basaba en rumores sobre diseños, equipos y propuesta. Hoy los rumores están algo más asentados y ya se cuenta con documentos reales públicos que hacen más real el novedoso iWatch de Apple.

En concreto se trata de una patente que descubrió el pasado jueves AppleInsider. La patente titulada: BI-STABLE SPRING WITH FLEXIBLE DISPLAY. Describe un accesorio portátil que incluye una pantalla flexible acoplada a un resorte bi-estable. El acoplamiemto de la pantalla a un doble resorte permite que el dispositivo accesorio sea usado en varios lugares convenientes. La patente describe también un diseño que se monta sobre una pantalla flexible en forma de pulsera que luego se “enmarca” en tela más gruesa.

Esta estructura sobre la que se montaría el dispositivo describe al slap bracelet, unas pulseras que se pusieron de moda durante los noventas entre los jóvenes. Aunque este no es el único modelo que están considerando en Cupertino, entre los mecanismos enumerados se encuentran broches o velcro.

Hasta el momento teníamos noticia del montón de posibilidades que permitía el iWatch pero no sabíamos como se montaría este dispositivo. Lo más importante a la hora de diseñar este tipo de aparato es que sea pequeño y cómodo, pero lo suficientemente grande para realizar con comodidad cualquier actividad con el. Según vemos en las especificaciones de la patente parece que Apple lo está consiguiendo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!