6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox podría salir a bolsa a finales de este año

Dropbox podría salir a bolsa a finales de este año

Dropbox podría salir a bolsa a finales de este año
febrero 23
09:33 2013

Dropbox podría salir a bolsa a finales de este año

Dropbox estaría manteniendo conversaciones con varios bancos para lanzar una IPO y hacerse pública a finales de este año, tal y como informan desde Quartz. Muchos coinciden en que Dropbox ha decidido salir a Bolsa para competir mejor con Box, uno de sus rivales, que la semana pasada anunciaba que debutaría en Nasdaq en 2014. El valor de Box se calcula en unos 2.000 millones de dólares.

Por su parte, Dropbox, cuyo valor de mercado se estima en unos 4.000 millones de dólares, se ha centrado en el consumidor medio, una estrategia que le ha permitido conseguir 200 millones de usuarios, pero que despierta demasiados interrogantes sobre su futuro crecimiento. Para intentar modificar eso, la semana pasada Dropbox lanzó nuevas características y una nueva consola para los administradores de TI que le permitirá adentrarse en el mercado empresarial.

También como un punto a su favor, el pasado mes de septiembre Dropbox firmó con el ex gerente de finanzas de Demand Media, Charles Hilliard, como asesor, tal y como recoge Business Insider. Esto significa, que los consejos de Hilliard pueden desempeñar un papel muy importante en el nuevo horizonte que afronte la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!