4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A3000 la apuesta profesional de las tabletas Lenovo

A3000 la apuesta profesional de las tabletas Lenovo

A3000 la apuesta profesional de las tabletas Lenovo
febrero 25
11:10 2013

A3000 tablet Android Lenovo

MWC 2013. Lenovo apuesta fuerte por el mercado de la movilidad, si ya nos sorprendía con su convertible IdeaPad Yoga 11, ahora llegan sus nuevas tabletas con sistemas operativo Android. En este caso se trata de dispositivos de gama media/baja que busca adaptarse a los usuarios de este mercado cada vez más creciente.

En concreto ha presentado tres nuevos modelos, dos de ellos enfocados totalmente al mercado del consumidor: el S6000 y el A1000, dos tabletas que buscan otorgar una cualidad superior en la reproducción de contenidos multimedia.

Dirigida a un mercado más profesional encontramos la A3000  incorpora funcionalidades propias de un dispositivo mucho mayor, en un diseño de 7”. Integra el procesador MTK de cuatro núcleos de 1.2GHz y optimiza la experiencia de usuario para juegos, vídeo, fotos y navegación web. Con una pantalla IPS 1024×600, pesa menos de 340 g y tiene solo 11 mm de grosor. La amplia memoria del dispositivo se puede ampliar a 64GB con una tarjeta externa micro-SD y el soporte 3G HSPA+ opcional asegura que permanecer conectado durante los desplazamientos.

Esta nueva familia de tabletas Android se adapta perfectamente a las demandas de una gran cantidad de clientes, sobre todo jóvenes y usuarios activos que han adoptado el formato de 7” como propio. Hemos creado unos dispositivos adecuados a sus necesidades y a las de los usuarios de juegos y multimedia  más exigentes”, comentó Chen Wenhui, vicepresidente de Lenovo y director general de la unidad de negocio para móviles. “Estamos seguros de que nuestra gama Android resultará muy atractiva para nuestros clientes en todo el mundo ya que es muy flexible y puede adaptarse a distintos presupuestos y necesidades”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!