4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Galaxy Note 8.0, el ‘phablet’ más grande del mercado

Samsung Galaxy Note 8.0, el ‘phablet’ más grande del mercado

Samsung Galaxy Note 8.0, el ‘phablet’ más grande del mercado
febrero 25
09:46 2013

Samsung Galaxy Note 8.0

MWC 2013. Nuestros compañeros de MuyComputer llevan ya varios días en Barcelona preparando la cobertura del Mobile World Congress 2013 porque, aunque hoy se inaugura oficialmente, algunas compañías han aprovechado los días previos para presentar sus productos.

Es el caso de Samsung que ayer mostró su Galaxy Note 8.0el ‘phablet’ más grande del mercado y rival directo del iPad mini de Apple.

Tras la filtración de una imagen (en la misma feria) con la presentación y algunas de sus características que avanzaban esta mañana, llega el turno de la presentación oficial de este tablet con pantalla de 8 pulgadas que sube -por tamaño- varios escalones la gama Note y potencia el portfolio de tablets de medio formato de Samsung.

Samsung Galaxy Note 8.0

Sus especificaciones hardware principales se confirman sobre lo previsto con la mencionada pantalla TFT de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador (ARM Cortex A9) Exynus 4 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 Gbytes ampliable con tarjetas micro SD.

Extremadamente delgado, tiene una batería de 4.600 mAh para un peso de 330 gramos, dos cámaras, trasera para toma de imágenes de 5 megapíxeles y delantera para videoconferencia de 1,2 megapíxeles, junto a conectividad principal Wi-Fi, Bluetooth, GPS y HSPA+.

Llama la atención del Galaxy Note 8.0 su versatilidad ya que a las funciones clásicas del manejo con dedos, se une la toma de notas y dibujos en pantalla con el lápiz óptico incluido S Pen, las funciones de lector de libro electrónico con optimización especial para lectura de libros electrónicos y tambiénfunciones de voz como si fuera un smartphone gigante.

Para ver más fotos y las características técnicas, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • dani

    Ahora están de moda los phablets. También hay con buena calidad los ThL y los ZTE. En mejorphablet.es hay un ranking con los mejores.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!