10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei presenta una solución de gestión de redes en el Mobile World Congress 2013

Huawei presenta una solución de gestión de redes en el Mobile World Congress 2013

Huawei presenta una solución de gestión de redes en el Mobile World Congress 2013
febrero 26
18:20 2013

Huawei presenta una Solución de Gestión de Redes en el Mobile World Congress 2013

MWC 2013. Huawei presenta una Solución de Gestión de Redes 2.0. Esta nueva solución, VGS2.0, es la segunda generación de soluciones de gestión de tráfico de Huawei que integra las capas de los operadores de IT y CT, ofreciendo así enfoques innovadores para potenciar la experiencia del usuario y los ingresos por tráfico.

En la era de la banda ancha móvil, el volumen de datos se sigue disparando, mientras que el crecimiento de los ingresos de los operadores se retrasa. Por esta razón, la gestión del tráfico es crucial para el éxito futuro de los operadores. Su esencia radica en la transformación de las operaciones centradas en el usuario. VGS2.0 no sólo contribuye a explorar el valor de los proyectos, sino a la apertura de un dominio de nuevo negocio de marca para los operadores.

Esta solución integra de forma correcta un motor analítico, sistema de carga dinámico, PCRF, PCEF y facilitador de la red, reducción del TTM a través de la orquestación IT & CT y de los casos preestablecidos. Obtiene además políticas de control dinámicas e implementación de planes de tarifas flexibles, mejorando la eficiencia de la utilización de la red a través de la asignación de recursos de redes E2E. Al mismo tiempo, proporciona energía a los usuarios de manera que puedan conocer y controlar su consumo de datos en tiempo real.

La solución presenta una variedad de métodos utilizados en la visualización de datos multidimensional, que es de gran importancia en la identificación de grupos de clientes potenciales de una manera más precisa. Con la obtención de conocimiento, contenidos y usuarios de la red, los operadores son capaces de analizar las necesidades del usuario y las capacidades de la red basándose en escenarios reales, promoviendo así servicios masivos adecuados y en consecuencia a los usuarios. Utilizando eficientemente la información y los activos de la red, la máquina analítica y el mecanismo de comercialización ayudan a los operadores a adoptar medidas preventivas en el mercado de banda ancha móvil y a ganar apoyo de los operadores de terceros.

El equipo de Huawei VGS emplea a más de 1.800 profesionales en todo el mundo. La solución VGS ha ayudado a más de 100 operadores a monetizar y maximizar el valor de sus datos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!