4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PadFone “Infinity”, ASUS mantiene su apuesta con los PadFone

PadFone “Infinity”, ASUS mantiene su apuesta con los PadFone

PadFone “Infinity”, ASUS mantiene su apuesta con los PadFone
febrero 26
12:01 2013

Asus PadFone Inifiniy combinación de tableta y smartphone

ASUS no se piensa olvidar de sus PadFone, para ellos son la perfecta combinación de tableta + smartphone, mucho mejor que las phablets. Hasta ahora tenía presente en el mercado el PadFone 2, una combinación de tablet y smartphone, a través de la cual ambos dispositivos se fusionan llegando a conseguir una simbiosis única.

Ahora le ha dado una vuelta más a esta combinación con el PadFone “Inifinity”. En esta nueva versión se mejora el tamaño de la pantalla con 5 pulgadas, la resolución nativa llega al Full HD y su procesador es uno de los nuevos Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Por su puesto, todo esto tiene un precio, y este nuevo modelo de Asus llegará a la barrera de 1.000 dólares.

También mejorado en su cámara delantera hasta 2 megapíxeles, en su batería que ahora alcanza 2.400 mAh o en su versión de Android que será la 4.2. Su peso es ligeramente superior a los 141 gramos.

El smartphone del Infinity mantiene los 2 Gbytes de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes (cancelando la edición de 16 Gbytes) del PadFone 2, como también su conectividad principal Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, LTE o NFC, así como una cámara delantera con sensor Sony de 13 megapíxeles.

Con la tableta incluida, el peso del conjunto es de 671 gramos ya que el tablet incorpora batería propia con 5000 mAh añadidos a los del propio smartphone.

La pantalla del tablet es una capacitiva multitáctil Super IPS de 1920 x 1200 píxeles, con una diagonal de 10,1 pulgadas, vídrio resistente y capa anti huellas. Cuenta con cámara propia de 1 MP, puerto micro USB 2.0, GSM, antenas LTE y WCDMA y altavoces con tecnología SonicMaster de la firma taiwanesa.

En definitiva, un conjunto de tablet-smartphone impresionante, de gran nivel hardware y perfectamente integrados, pero cuyo precio de 999 euros tirará para atrás a más de un usuario que optará por adquirir, smartphone y tablet por separado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!