4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta su estrategia de Big Data y Open Hybrid Cloud

Red Hat presenta su estrategia de Big Data y Open Hybrid Cloud

Red Hat presenta su estrategia de Big Data y Open Hybrid Cloud
febrero 26
17:22 2013

Red Hat

El proveedor de soluciones open source empresarial ha presentado nuevas soluciones y su estrategia de Big Data, además ha anunciado que contribuirá a la comunidad abierta ApacheTM Hadoop con Red Hat Storage Hadoop Plug-in, para transformar Red Hat Storage en un sistema de archivos de soporte completo compatible con Hadoop para entornos de grandes volúmenes de datos.

Red Hat está trabajando con la comunidad open cloud para dar soporte a clientes de Big Data. Muchas empresas en todo el mundo utilizan infraestructura en nube pública, como Amazon Web Services (AWS), para las fases de desarrollo, prueba de concepto y pre-producción de sus proyectos.

En las siguientes fases, las cargas de trabajo se mueven a sus nubes privadas para ampliar los análisis con conjuntos de datos de mayor tamaño. Un entorno híbrido abierto en nube permite a las empresas transferir cargas de trabajo de la nube pública a su nube privada sin necesidad de rediseñar sus aplicaciones. Red Hat está participando activamente en la comunidad Open Cloud a través de proyectos como OpenStack y OpenShift Origin para ayudar a cumplir estas expectativas empresariales de grandes volúmenes de datos, ahora y en el futuro.

A día de hoy, Red Hat está centrando su estrategia de Big Data en tres áreas principales: la ampliación de su portfolio de productos para proporcionar óptimas soluciones empresariales de infraestructura y plataforma de aplicaciones, y la asociación con los principales fabricantes e integradores de análisis de grandes datos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!