5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A Marissa Mayer no le gusta el teletrabajo

A Marissa Mayer no le gusta el teletrabajo

A Marissa Mayer no le gusta el teletrabajo
febrero 26
13:31 2013

A Marissa Mayer no le gusta el teletrabajo

Puede que parezca increíble, pero la CEO de una de las más importantes empresas de Internet (Yahoo!), no le gusta eso de trabajar desde casa. Según leemos en MuyPymes, en el comunicado que la directora de recursos humanos, Jackie Reses ha hecho llegar a la empresa, se dice lo siguiente: “para convertirnos en el mejor lugar de trabajo, la comunicación y la colaboración tienen que ser importantes, por lo que necesitamos trabajar todos juntos. Es por eso que resulta vital que todos estemos en la oficina

Una declaración que no ha dejado frios a los de Sillicon Valley donde esta cultura está más que arraigada. Los teletrabajadores de Yahoo! tendrán que volver o comenzar en la oficina o si no serán despedidos. Por otro lado si en algún caso, algún empleado de Yahoo! necesitara, por una razón determinada, trabajar desde casa, deberá pensárselo muy bien y pedirlo con suficiente antelación. Así de contundente es la nueva norma de Yahoo! que busca conseguir creatividad e innovación por parte de sus empleados, pero eso si: en las oficinas.

Muchas de las mejores decisiones e ideas provienen de conversaciones en los pasillos o en la cafetería, conociendo gente nueva o en reuniones improvisadas de equipo. La rapidez y la calidad se ven sacrificadas cuando trabajamos fuera de casa. Necesitamos ser uno en Yahoo! y esto empieza por estar juntos físicamente.

Como comentábamos ha sido una decisión que ha dado mucho que hablar. A nosotros nos sorprende viniendo de una persona de la que es famosa su impuntualidad a la hora de acudir a reuniones y demás eventos de trabajo, pero está claro que eso no es lo que ella quiere para sus trabajadores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • masr

    Es del parecer de los curas. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

  • esclavizados

    Esa tia ya me cae super mal, es una imbecil, no para de decir estupideces y en todas las fotos esta posando como si fuera una modelo y en realidad es una pobre descerebrada.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!