9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Es Apple menos arrogante con Tim Cook?

¿Es Apple menos arrogante con Tim Cook?

¿Es Apple menos arrogante con Tim Cook?
febrero 27
14:12 2013

¿Es Apple menos arrogante con Tim Cook?

Así lo cree, por lo menos, el CEO de France Telecom, Stephane Richard, quien asegura que Apple es ahora un poco “más fácil de manejar bajo el mando de Tim Cook”, ya que ha comenzado a prestar un poco más de atención a los demás pasando a ser “un poco menos arrogante de lo que era”. “Probablemente no hay espacio para todos”, declaró Richard, culpando directamente al mercado, que no es lo suficientemente grande como para soportar a tantos competidores, “pero todos nosotros esperamos que entre todas esas iniciativas, al menos uno será capaz de emerger como un tercer ecosistema”, señaló el directivo.

En cuanto a los agentes de esta competencia directa que se mantiene en el mercado, Richard declaró que Windows Phone es el más perjudicado, ya que tiene “muy difícil transformarse en un competidor real de iOS y Android”. Según Richard, los dispositivos que ejecutan el sistema no son mejores ni baratos.

Por su parte, Blackberry también tiene un camino difícil pese a la gran labor de liderazgo del nuevo CEO, Thorsten Heins. “Está haciendo un gran trabajo pero no estoy seguro de que sea un éxito. Al menos tienen una base de usuarios muy fieles, que no es el caso de Nokia”, dijo Richard.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!