10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El co-fundador de PayPal lanza una start-up para el pago por móvil

El co-fundador de PayPal lanza una start-up para el pago por móvil

El co-fundador de PayPal lanza una start-up para el pago por móvil
febrero 27
12:40 2013

Affirm

Max Levchin, co-fundador del gigante de pagos on-line, PayPal, ha puesto en marcha un negocio que competirá con este servicio y de nombre Affirm.

Así, según cuentan en Reuters, Affirm ayudará a los usuarios a realizar compras por Internet con mayor rapidez y facilidad a través de los dispositivos móviles. Lo cierto es que PayPal, propiedad de eBay, aunque sigue siendo líder en el segmento de pagos por Internet, se está viendo amenazada por una serie de start-ups de nueva creación que se están centrando en solucionar los problemas que han surgido por el auge del comercio móvil.

Concretamente, Affirm ha acortado tanto el proceso de compra on-line que solo es necesario dos toques en la pantalla del smartphone para comprar. Además, utiliza Facebook para confirmar las identidades de los usuarios.

“Este es un mercado muy grande y muy atractivo para muchos jugadores”, dijo Bob Swan, director financiero de eBay. Lo cierto es que los rivales de PayPal se están aprovechando de que esta se ha centrado más en el tema de seguridad que en la facilidad del pago móvil.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!