6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Curso preparatorio para obtener la titulación Microsoft Certified Solutions Associated

Curso preparatorio para obtener la titulación Microsoft Certified Solutions Associated

Curso preparatorio para obtener la titulación Microsoft Certified Solutions Associated
febrero 28
12:28 2013

Alhambra-Eidos oferta un curso preparatorio para obtener la titulación Microsoft Certified Solutions Associated (MCSA)

Alhambra-Eidos, compañía especializada en soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, presenta, por primera vez, el curso preparatorio para la obtención de la titulación Microsoft Certified Solutions Associated (MCSA) sobre plataforma Windows Server 2012.

Esta titulación sustituye al antiguo MCITP (Server Administrator) que ha sido la certificación más solicitada por los profesionales del sector, y la más demandada por el mercado hasta el momento.

La versión para plataforma Windows Server 2012 cubre todos los conocimientos necesarios para administrar redes basadas en estos servidores, desde la instalación del sistema operativo, a la configuración de los servicios más avanzados, pasando de manera exhaustiva por todas las tareas de administración.

Creemos que esta certificación, que se ha generalizado entre los Administradores de Redes Windows recuperando una denominación que constituyó un estándar reconocido a nivel mundial, se alinea plenamente con la nueva versión del Sistema Operativo para el que ha sido rediseñada”, comenta Adolfo Vara de Rey, Director de Formación de Alhambra-Eidos. “Además, depura el nivel y la materia de especialización del técnico que la alcanza, y permite de una manera más sencilla actualizarse, ya sea para conseguir certificaciones superiores o para las nuevas especializaciones dentro de la Certificación MCSA”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!