3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony vende su edificio de Osaka

Sony vende su edificio de Osaka

Sony vende su edificio de Osaka
marzo 01
14:11 2013

Sony vende su edificio de Osaka

Sony Corporation ha vendido su edificio Sony City Osaki de oficinas y locales, situado en la ciudad de Osaka, en Japón a Nippon Building Fund y un inversor institucional japonés que ha preferido guardar su anonimato. Los compradores han pagado a la nipona la cantidad de 111.000 millones de yenes (928 millones de euros).

Como resultado de la venta, la compañía espera obtener una ganancia de aproximadamente 41 millones de yenes (342.775 euros), que se contabiliza como ingresos de explotación en el cuarto trimestre del año fiscal hasta 31 de marzo de 2013. Como anunció Sony en la previsión de resultados financieros del año fiscal el pasado 7 de febrero, identificaron ciertos activos para la posible venta, como parte de una iniciativa para transformar su cartera de negocios y reorganizar sus activos.

De este modo, Sony ha pretendido con la venta del edificio fortalecer su estructura empresarial, transformando su cartera de negocios y estableciendo una nueva organización para sus activos. En cuanto a los compradores se establecen unos derechos de fideicomiso en co-propiedad entre Nippon Building Fund y el inversor institucional japonés, con un reparto del 60 por ciento y el 40 por ciento respectivamente.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!