10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox adquiere la compañía Impika

Xerox adquiere la compañía Impika

Xerox adquiere la compañía Impika
marzo 01
09:45 2013

Xerox

La compañía ha comprado Impika, dedicada al diseño, producción y venta de soluciones de producción de inyección de tinta para los sectores industrial, comercial, de seguridad, así como de envases y embalajes.

Impika ofrece una gama de prensas que integran su tecnología de inyección de tinta líquida. Entre ellas figuran: iPrint, un catálogo de sistemas de producción de papel continuo que imprimen a una velocidad de 375 mpm (metros por minuto), e iPress, una gama de prensas digitales para el sector de las comunicaciones gráficas que imprimen con una resolución de hasta 2.400×1200 ppp.

Con sede en la localidad francesa de Aubagne, Impika vende sus soluciones a proveedores de impresión a través de su fuerza de venta directa y de su red global de socios de canal, entre los que figuraba Xerox, que ha estado distribuyendo la marca Impika en Europa desde 2011.

Es destacable que el mercado de sistemas de producción de inyección de tinta se encuentra en expansión. Así, la consultora I.T. Strategies prevé que crezca anualmente un 21% hasta 2015.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • kornival

    XEROX debería implicarse en las tecnologías móviles y presentar tanto tablets como móviles. En su momento fueron la innovación hecha empresa. Gracias a ellos tenemos ratón e iconos en pantalla. A saber como sería el mundo de la informática actualmente si no fuera por ellos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!