10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Conviértete en el directivo más atractivo de la empresa

Conviértete en el directivo más atractivo de la empresa

Conviértete en el directivo más atractivo de la empresa
marzo 02
09:10 2013

Conviértete en el directivo más atractivo de la empresa

Cada vez con más frecuencia van de la mano directivos y belleza. Desde siempre en el mundo empresarial se ha cuidado mucho la apariencia, vestir de manera seria y elegante, con chaqueta y corbata y afeitado de lo más apurado. Pero, en los últimos tiempos cada vez son más los directivos que pasan por las manos de médicos estéticos y cirujanos.

El objetivo: Aparentar unos cuantos años menos, aunque sin perder la apariencia de la experiencia. Es por eso, que a ellos no les gusta que se les noten los retoques, por eso se hacen tratamientos muy discretos, poco agresivos y con resultados muy elegantes.

Tal y como apuntan desde Expansión, entre las intervenciones más demandadas se encuentran el bótox en entrecejo, la eliminación de los flotadores de los costados y la grasa abdominal, o el llamado fotorejuvenecimiento, un láser que induce reacciones en las células, estimula la neogeneración de vasos sanguíneos, aumenta la oxigenación de la piel y disminuye la inflamación tisular.

Según Business Insider entre los CEOs más atractivos se encontrarían:

-Ben Rattray (en imagen superior): Fundador de la página web Change.org en 2007. Fue incluido en la lista de los 100 directivos más influyentes el año pasado. El próximo 16 de junio cumplirá 33 años y lidera el ránking de los más atractivos.

-Frederic Oudéa: El CEO de Société Générale es el primer cuarentón que aparece en el ránking de ‘Business Insider’. El próximo julio cumplirá 43 años y está considerado uno de los más influyentes de Francia.

-Jamie Dimon: A punto de cumplir los 57 años (en marzo), el CEO de JPMorgan Chase fue elegido por la revista ‘Time’ como una de las personas más influyentes del mundo en 2006, 2008, 2009 y 2011 (también CEO del año).

-Bob Iger: El presidente y CEO de Disney cumplió el 10 de febrero 62 años. Dejará su cargo en 2015, con lo que cumplirá una década en él. Es el primero de su generación que aparece en el listado de los más atractivos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!