9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo cierra siete de sus productos, incluyendo la app para Blackberry

Yahoo cierra siete de sus productos, incluyendo la app para Blackberry

Yahoo cierra siete de sus productos, incluyendo la app para Blackberry
marzo 04
10:15 2013

App Yahoo

Cuentan en Reuters que Yahoo va a cerrar siete de sus productos, uno de ellos es la aplicación móvil para smartphones de Blackberry, según ha decidido Marissa Mayer.

La compañía anunció en su blog oficial esta política que, al parecer, forma parte de una serie de medidas regulares para evaluar y revisar su línea de productos. Este anuncio corresponde al segundo cierre de productos de la compañía desde que Mayer fuera nombrada CEO del portal web el pasado julio, quien parece que está siguiendo la estela de Google (de donde provenía) de aparcar los productos menos rentables.

La directiva ya anuncio el mes pasado, durante una conferencia con inversores, que Yahoo reduciría las entre 75 y 60 aplicaciones móviles que tienen actualmente a unas 15. Concretamente, la de BlackBerry ya no estaría disponible para su descarga a partir del 1 de abril.

Además, la compañía piensa abandonar, en esta misma fecha, a Yahoo Avatars, con el que se podía crear personajes digitales para servicios web como Yahoo Instant Messenger y Facebook. Los usuarios que quieran seguir usando su avatar en estos servicios, se lo tendrán que descargar y luego subir esa información al perfil personalizado de Yahoo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!