7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Interxion y Alhambra-Eidos participarán en el ExpoCloud 2013

Interxion y Alhambra-Eidos participarán en el ExpoCloud 2013

Interxion y Alhambra-Eidos participarán en el ExpoCloud 2013
marzo 05
14:00 2013

Interxion y Alhambra Eidos

Interxion participará junto con Alhambra-Eidos en la feria del cloud computing, ExpoCloud 2013, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Madrid (Kinépolis).

ExpoCloud es una feria organizada por la asociación EuroCloud Spain con la que tratará de acercar a las empresas del sector a profesionales interesados en el cloud y en las ventajas competitivas que ofrece. El objetivo principal de este evento es proporcionar a estos profesionales un espacio donde descubrir las novedades en materia cloud y definir las ventajas para sus negocios.

En este entorno, Interxion y Alhambra-Eidos quieren mostrar cómo es posible ofrecer servicios cloud de calidad, mediante la experiencia, el conocimiento y una óptima plataforma tecnológica. “Un proveedor cloud necesita contar con una infraestructura sólida desde la que ofrecer sus servicios. Además, para ellos es importante la baja latencia para una óptima experiencia de usuario, así como el acceso a múltiples redes. Dado que las plataformas cloud concentran muchos servidores en un mismo bastidor, también precisan de una mayor densidad eléctrica en el centro de datos”, explicó Robert Assink, Director General de Interxion España.

Algo que atestigua José Mª Ochoa, Sales Manager de Alhambra-Eidos, “nuestra experiencia como integradores de sistemas y comunicaciones desde hace más de 20 años nos permite disponer de una infraestructura perfectamente segura para poder ofrecer los mejores servicios gestionados o servicios en la nube”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!