5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los nuevos monitores de Philips serán protagonistas en CeBIT

Los nuevos monitores de Philips serán protagonistas en CeBIT

Los nuevos monitores de Philips serán protagonistas en CeBIT
marzo 05
14:06 2013

Los nuevos monitores de Philips serán protagonistas en CeBIT

CeBIT 2013. MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores LCD con marca Philips, mostrará estos días en Hannover una nueva gama de monitores Philips con importantes innovaciones tecnológicas. Entre las novedades para el mercado profesional figuran un monitor ultrapanorámico 21:9 con pantalla de 29 pulgadas, un monitor CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS y una resolución de 2560 x 1440 y un monitor ErgoSensor de 23 pulgadas, que corrige la postura del usuario.

El nuevo monitor de 29 pulgadas (Philips 298P4QJEB en imagen superior) va a redefinir, sin duda, los estándares de los espacios de trabajo modernos. Este modelo se propone impresionar al usuario con unas imágenes de extrema nitidez y colores brillantes. Pero sin duda, lo más destacado de este monitor es su ratio extra-ancho 21:9, que lo convierte en una pantalla ultrapanorámica.

Además, con el sistema multi-visión se podrán conectar varias señales de audio o vídeo simultáneamente, de modo se pueda tener conectado al mismo tiempo un ordenador y un reproductor BluRay.

Por su parte, el monitor CrystalClear de 27 pulgadas (Philips 272P4QPJKEB) con panel PLS, incluye funciones avanzadas de visualización múltiple (o multivista) e incorpora una cámara web para mantenerse en contacto con la familia. En cuanto a ergonomía y conectividad, cuenta con dos puertos de conexión DisplayPort, uno HDMI, un puerto USB 3.0 y señal digital DVI.

Los nuevos monitores de Philips serán protagonistas en CeBIT

En este marco, también se mostrará el nuevo monitor ErgoSensor de 23 pulgadas (Philips 231P4QRYES IPS), que combina la más avanzada tecnología de visión con un alto nivel de ergonomía para preocuparse por el bienestar del usuario.

Philips 231P4QRYES IPS

Esta tecnología permite medir algunos parámetros ergonómicos tales como la distancia de visión, el tiempo de trabajo o la postura en la que se encuentra el usuario, dando indicacionados para promover un lugar de trabajo más productivo y más saludable.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!