10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG muestra el poder de la “empresa digital” en el CeBIT 2013

Software AG muestra el poder de la “empresa digital” en el CeBIT 2013

Software AG muestra el poder de la “empresa digital” en el CeBIT 2013
marzo 05
12:32 2013

CEBIT 2013

CeBIT 2013. La compañía alemana ha aprovechado la apertura de la mayor feria de tecnología del mundo para dar a conocer su nueva gama de productos para que las organizaciones puedan aprovechar al máximo las tecnologías de Big Data, cloud computing, movilidad y colaboración social.

Entre estas soluciones destaca Terracotta-In Genius, la primera plataforma in-memory escalable que ofrece inteligencia de negocio a cualquier sector empresarial y desde cualquier flujo de datos. Otra novedad es ARIS 9.0 que utiliza tecnología cloud computing basada en colaboración social para acelerar la optimización de procesos de negocio, junto con la plataforma de integración webMethods 9.0, que incluye el primer Enterprise Service Bus in-memory de la industria. Destacan también una nueva suite de movilidad para gestionar e integrar aplicaciones móviles y un prototipo de la base de datos Adabas que incluye tecnología Terracotta y Hadoop.

El sector de las TI está experimentado una auténtica revolución que tendrá un impacto hasta ahora desconocido. Las empresas deben contar con una estrategia digital única construida alrededor de Big Data, cloud computing y las tecnologías móviles y sociales, si quieren continuar compitiendo con éxito en esta nueva era. En el futuro, la ventaja competitiva estará impulsada por la información en tiempo real que permite tomar decisiones de negocio más rápidas y colaborativas, junto con la capacidad de responder a través de procesos de negocio más ágiles”, afirmó Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!