9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Surface Pro llegará a Europa el próximo trimestre

El Surface Pro llegará a Europa el próximo trimestre

El Surface Pro llegará a Europa el próximo trimestre
marzo 05
09:06 2013

La surface pro llegará a Europa en el segundo trimestre

Tomando la delantera al CeBIT, Microsoft ya ha comunicado cuando se podrá comprar su novedoso tablet en Europa. Aunque no han sido muy específicos (no querrán que les pase como con la versión americana), han declarado que el Surface Pro con Windows 8 de Microsoft, se podrá comprar a partir el segundo trimestre del año y que costará cerca de unos 899 euros.

Fue el CEO de Microsoft para Alemania, Christian Illek, el que dio la noticia en una conferencia previa a la feria. En cuanto al precio en PCWorld comentan que pese a que 899 euros (1.170 dólares) puede parecer muy superior al precio al que está disponible en Estados Unidos, unos 899 dólares, es algo habitual debido precisamente al IVA que aplicamos del 20%. Es por ello que cuando se fijan los precios de forma internacional, las empresas suelen asegurarse un margen de beneficio para estos casos.

Por el momento Christian Illek anunció que el Surface Pro saldrá a la venta en Alemania, Australia, China, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda y el Reino Unido en los próximos meses.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!