7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

devolo presenta en CeBIT 2013 nuevos productos WiFi

devolo presenta en CeBIT 2013 nuevos productos WiFi

devolo presenta en CeBIT 2013 nuevos productos WiFi
marzo 06
12:44 2013

devolo presenta en CeBIT 2013 nuevos productos Wi-Fi

CeBIT 2013. devolo ha presentado en Hanover sus primeras novedades de la gama dLAN. Todos los productos utilizan tecnología Powerline (PLC), que aprovecha el cableado existente de la red eléctrica. De entre todos los productos el plato fuerte ha sido el dLAN 500 Wi-Fi, un compacto adaptador que hace posible disponer de conexión Wi-Fi en cualquier habitación o despacho.

Con una estructura extremadamente compacta (en forma de enchufe), el dLAN 500 Wi-Fi contiene una avanzada tecnología de red concentrada: junto al puerto de conexión de red Ethernet, dispone de una antena Wi-Fi de alto rendimiento que permite navegar inalámbricamente por la red y en Internet.

Para quienes desean una conexión Wi-Fi estable en cualquier habitación, es posible añadir tantos adaptadores como sea necesario. Los puntos de acceso Wi-Fi individuales usan la innovadora tecnología Wi-Fi Move Technology de devolo y se conectan automáticamente para formar una gran red inalámbrica.

No hay necesidad de cambiar manualmente entre las redes Wi-Fi: cada dispositivo elige la señal con mayor calidad de manera automática. De esta forma, los adaptadores ofrecen a los usuarios la máxima libertad de movimiento con sus dispositivos móviles, como por ejemplo tablets, smartphones o portátiles. Además, dLAN 500 Wi-Fi ofrece un reducido consumo energético si se compara con los adaptadores Powerline convencionales.

Por su parte dvolo ha presentado los últimos productos Powerline de su gama profesional: dLAN 200 AVpro mini y dLAN 500 AVpro+. Por un lado, dLAN 500 AVpro+ destaca por su puerto de conexión de red Gigabit Ethernet y su enchufe eléctrico integrado con filtro de red; por otro, AVpro mini impresiona por sus reducidas dimensiones. Para garantizar una instalación segura, especialmente en lugares de acceso público, AVpro+ dispone de una ranura antirrobo que es compatible con el sistema de candados de la marca Kensington Lock. La arquitectura especial dLAN PROFESSIONAL permite el uso de hasta 64 adaptadores dentro de una misma red.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!