3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SANsymphony-V y el DataCore VDS las presentaciones de DataCore para el CeBIT

SANsymphony-V y el DataCore VDS las presentaciones de DataCore para el CeBIT

SANsymphony-V y el DataCore VDS las presentaciones de DataCore para el CeBIT
marzo 06
12:00 2013

DataCore presenta los avances del SANsymphony-V e introduce el nuevo DataCore VDS para satisfacer la demanda europea en soluciones asequibles de escritorios virtuales

CeBIT 2013DataCore Software, empresa dedicada a la virtualización del almacenamiento, presentará públicamente, por primera vez, su recién estrenada versión mejorada del Hipervisor de Almacenamiento SANsymphony-V e introducirá la nueva plataforma de software DataCore VDS (Virtual Desktop Server) a los proveedores europeos que buscan una solución VDI sencilla, asequible y adaptadable a los negocios de tamaño pequeño o medianos.

En el “Fórum de la Virtualización y el almacenamiento“, organizado por los Partners distribuidores de DataCore Arrows ECS y CeBIT, DataCore presentará el SANsymphony-V con un rendimiento adicional, mejor escalabilidad y opciones flexibles de configuración para el uso de las aplicaciones críticas de nivel 1.

El DataCore VDS se ha diseñado para desplegar de forma rentable y servir a los escritorios virtuales. DataCore VDS es una Infraestructura Virtual de escritorio VDI, de aplicación específica que en los casos de uso utiliza de manera óptima las ventajas arquitectónicas de DataCore para que sea práctico desplegar escritorios virtuales persistentes ‘de alto rendimiento’ a un menor costo y mayor rendimiento que otras alternativas.

Los verdaderos escritorios virtuales son ‘de alto rendimiento’ (o persistentes), ofrecen una experiencia de usuario similar a si un usuario está en un escritorio físico o PC portátil. Con los escritorios virtuales ” completos” al usuario final se le asigna una máquina virtual para su propio uso, para ejecutar aplicaciones, navegar, hacer descargas. Si apaga el escritorio virtual y vuelve a encenderlo de nuevo, se conservará el “estado” de lo que estaba haciendo, ocurre lo mismo que al cerrar y abrir un ordenador portátil.

DataCore presenta los avances del SANsymphony-V e introduce el nuevo DataCore VDS para satisfacer la demanda europea en soluciones asequibles de escritorios virtuales

Las pequeñas y medianas empresas quieren adoptar la virtualización del escritorio por las mismas razones que las grandes empresas, es decir, conseguir reducir los costes de administración de los escritorios, mejorar la productividad y aumentar la agilidad del negocio. Sin embargo a menudo se encuentran con soluciones que eliminan la estructura del hardware anterior, en el caso de entornos de virtualización más pequeños.

A diferencia de las ofertas de VDI dirigidas a “las grandes compañías” del mercado que son complejas y requieren miles de escritorios para justificar los altos costes de la operación. DataCore VDS reduce drásticamente la complejidad y reduce significativamente el coste de la Infraestructura de virtualización del escritorio – VDI. La solución tiene un precio y tamaño adaptable a las empresas pequeñas, medianas y a los usuarios de los departamentos. DataCore VDS trata esta demanda del mercado con soluciones rentables específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los presupuestos y realizar el despliegue de 50 a 200 escritorios virtuales. Lo más importante, es que DataCore VDS hace que sea posible económicamente, sin sacrificar el rendimiento y garantizando una verdadera experiencia para los usuarios de los escritorios.

DataCore VDS es una solución de escritorio virtual fácil y asequible, diseñada para las pymes. Se despliega en un único servidor, e incluye las herramientas que los administradores de Windows necesitan para ofrecer una entrega rápida y una gestión centralizada de los escritorios virtuales a cualquier usuario por menos del coste que realizar la compra de ordenadores nuevos. El sistema DataCore VDS dispone de una arquitectura altamente eficiente, que elimina hasta el 75 por ciento de los costes de VDI sin comprometer el rendimiento; y lo más importante: la experiencia del usuario.

DataCore VDS se dirige a una nueva oportunidad de mercado importante de las empresas, que para nosotros, es un verdadero “caramelo“. Esto nos permite ofrecer soluciones VDI sencillas y asequibles, bien adaptadas para entre 50 y 200 escritorio virtuales. A diferencia de las soluciones VDI de gran complejidad, que pueden ser rentables para los proyectos de escritorio de gran tamaño de 1000 o más escritorios, El sistema VDS de DataCore elimina muchas barreras de implementación y reduce en gran medida, por ejemplo, el coste del escritorio virtual, ” afirma Jürgen Thurau, responsable de ventas y consultoría en IT-On.NET GmbH, Partner de DataCore. “Las pequeñas y medianas empresas, finalmente pueden utilizar una infraestructura de escritorio virtual económicamente para mejorar la productividad y reducir los costes. Estamos muy optimistas y dispuestos a trabajar con DataCore para establecer solución DataCore VDS con éxito en el mercado“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!