7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sudirectivo.com, a la “caza” de CEOs

Sudirectivo.com, a la “caza” de CEOs

Sudirectivo.com, a la “caza” de CEOs
marzo 06
11:35 2013

Sudirectivo.com

Sudirectivo.com es la nueva plataforma digital dedicada en exclusiva a la búsqueda de directivos. Su objetivo es proporcionar a las empresas servicios especializados dirigidos a dotarlas de los mejores directivos con rapidez y a un coste inferior a los procesos clásicos de headhunting.

Según Jorge Nogués, socio director de la empresa: “Estamos en una época de grandes cambios: la web 2.0 ha cambiado la manera de identificar a los candidatos, que ahora es muy rápida, las nuevas tendencias de contratación de directivos están expandiendo la modalidad de alquilarlos en head-renting a dedicación parcial y las nuevas tecnologías han desarrollado los modelos de negocio on-line en detrimento de las redes de oficinas, disparando la productividad”.

Sudirectivo.com nace para ofrecer respuestas a estos cambios con un servicio de búsqueda de directivos que pretende cubrir todas las necesidades con tres opciones: servicio de identificación de candidatos para las empresas que seleccionan por sus medios, servicio headhunting 2.0 para las que deseen encargar la selección y servicio headrenting para las que prefieran alquilar al directivo seleccionado.

El servicio se especializa en la búsqueda 2.0 de directivos para cubrir posiciones de dirección con remuneración anual entre 50.000€ y 150.000€, ya sean puestos de alta dirección (director general, gerente, consejeros, etc), de dirección funcional (director financiero, comercial, marketing, exportación, etc) o de dirección organizacional (director de división, de delegación, de zona, etc).

Sudirectivo.com ofrece un equilibrio entre plataforma digital y servicio personalizado, ya que combina la eficacia y rapidez de Internet con el servicio personal del experto que gestiona todo el proceso. Otra innovación es que opera con una única oficina central, desde donde se ofrece servicio a toda España, realizando las entrevistas a los candidatos por videoconferencia. Todo ello repercute en un aumento de productividad y en una importante reducción del coste.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!