4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avaya presenta sus nuevas soluciones multicanal

Avaya presenta sus nuevas soluciones multicanal

Avaya presenta sus nuevas soluciones multicanal
marzo 07
13:00 2013

Avaya presenta sus nuevas herramientas que ayudan a entender la experiencia del cliente y a gestionas interacciones multicanal

Avaya acaba de dar a conocer sus nuevas soluciones integradas de próxima generación de análisis e interacción con el cliente que ayudan a aprovechar la potencia del Big Data y las distintas posibilidades, que cada vez son más, en las que los clientes desean tener acceso a las empresas.

Las nuevas soluciones de gestión de la experiencia del cliente de Avaya aportan nuevas herramientas para el análisis de datos, aplicaciones para expandir y sincronizar interacciones multicanal de los clientes, así como opciones de despliegue para entornos virtualizados. Las nuevas soluciones ayudan a las compañías a mejorar y dinamizar la experiencia del cliente a través de cualquier punto de acceso, en cualquier momento del ciclo de vida del cliente y, al mismo tiempo, aumentan la eficiencia y adaptabilidad de las operaciones de negocios.

Las soluciones multicanal y de análisis de gestión de la experiencia del cliente de Avaya permiten a las organizaciones confrontar proactivamente las expectativas y exigencias polifacéticas del cliente actual. Muchas tecnologías actuales limitan la posibilidad de crear una imagen precisa o una comprensión contextual de la experiencia del cliente, así como sus necesidades y formas de comportamiento. El creciente número de vías de interacción con el cliente en las empresas genera nuevos retos para la prestación de servicios a través de  los distintos canales, pero también proporciona a las organizaciones más oportunidades que nunca para extraer un valioso conocimiento a través de un análisis inteligente.

Para respaldar las cada vez mayores exigencias impuestas a las organizaciones, los servicios Avaya Contact Center Optimization de Avaya Professional Services ofrecen consultoría en  todo el ciclo de vida de la gestión de la experiencia del cliente, para determinar cuál es la solución adecuada para cada situación. Los servicios Avaya Contact Center Optimization recurren a las habilidades de los consultores de Avaya, que son especialistas en estrategia de negocios, diseño de rutas de soluciones y mejoras operativas, así como expertos en la creación y optimización de aplicaciones que mejoran la experiencia del cliente y se integran a cualquier entorno de negocios y tecnología.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!