4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Pandora dimite

El CEO de Pandora dimite

El CEO de Pandora dimite
marzo 08
13:39 2013

Tras el despido de Andrew Mason, de Groupon, hoy conocemos que Joe Kennedy, CEO de Pandora, también abandonará la firma musical. Kennedy, que comenzó a dirigir la empresa en el año 2004, seguirá siendo su mandamás hasta que la junta encuentre a su sucesor. El responsable explicaba la situación a través de un comunicado:

“Como parte de nuestras discusiones en la junta directiva por el camino que queda por recorrer, he llegado a la conclusión y recomendado a la junta que es el momento adecuado para iniciar un proceso de búsqueda de mi sustituto”.

La renuncia del directivo se produce después de que Pandora haya dado a conocer los resultados correspondientes a su cuarto trimestre. De octubre a diciembre, el competidor de Spotify, facturó 125 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 54% en relación al mismo intervalo del año anterior.

Lo cierto, es que a pesar de sus buenos resultados, el hecho de que haya limitado su streaming gratuito a 40 horas a la semana para los usuarios móviles, ha puesto a Pandora en el punto de mira de usuarios e inversores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!