8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google acaba con 1.200 puestos de trabajo en Motorola

Google acaba con 1.200 puestos de trabajo en Motorola

Google acaba con 1.200 puestos de trabajo en Motorola
marzo 08
11:00 2013

Google despedirá a 1200 empleados de Motorola

Google despedirá al 10% de la plantilla de Motorola, en un intento de recuperar la rentabilidad de la marca. Estos 1.200 se suman a los 4.000 que ya echaron el pasado agosto. Según la portavoz de Google, Niki Fenwick declaró a Reuters, estos recortes son la continuación de las reducción de plantilla anunció el pasado verano.

“Es obvio que es un paso muy duro para nuestros empleados y estamos comprometidos a ayudarles ha pasar por esta difícil situación” añadió.

Según el comunicado que la empresa distribuyó entre sus trabajadores, estos ajustes afectarán a los Estados Unidos, China e India. “Los costes son muy altos, estamos operando en mercados donde no somos competitivos y estamos perdiendo dinero.”

Google compró Motorola, perdiendo dinero, por 12.500 millones de dólares el pasado año. A cambio de esta espectacular compra, Google se quedó con todas las patentes de Motorola. De esta forma se defendía ante las demanda y expandía el software de Android.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Charles Bronson

    Google compró Motorola, perdiendo dinero, por 12.500 millones de dólares el pasado año…
    Y la culpa entoces la tienen los 5,200 padres de familia ue han echado a la calle, cierto ?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!