4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google podría llegar en breve a los 1.000 dólares por acción

Google podría llegar en breve a los 1.000 dólares por acción

Google podría llegar en breve a los 1.000 dólares por acción
marzo 09
18:00 2013

Google podría llegar en breve a los 1.000 dólares por acción

Google está en racha, sus acciones ya tienen un valor máximo de 821,50 dólares (630,27 euros). Algunos analistas ya pronostican que la compañía de búsquedas pronto podría llegar a los 1.000 dólares (767,22 euros) por acción. Las ganancias de Google se han situado firmemente en el tercer lugar entre las compañías de los Estados Unidos en términos de valor de mercado por detrás de Apple y Exxon Mobil.

Google ha sufrido una fuerte subida desde finales del año pasado, alcanzando un nuevo récord en múltiples ocasiones y creciendo un 16,1 por ciento desde el comienzo del año. “Parece que es el impulso de las acciones es importante en este momento”, ha dicho el presidente de inversiones de North Star Investment Management en Chicago, cuya firma no posee Google, Eric Kuby.

Por lo menos dos agencias –Sanford Bernstein y Credit Agricole Securities- creen que las acciones podrían alcanzar los 1.000 dólares (767,22 euros) por acción antes de que otros tienen un objetivo de más de 900 dólares (690,44 euros). Lo cierto, es que mientras que los inversores se han preocupado desde sus inicios en cuánto dinero puede hacer Google en publicidad online, la compañía ha ganado mucha atención recientemente debido a la popularidad de su sistema operativo móvil Android.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • isma1990

    Por muy buena compañía que sea Google, el valor se sus acciones está obviamente muy inflado igual que Apple o Amazon

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!