4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ángel Sevillano, nuevo director general para España de TomTom

Ángel Sevillano, nuevo director general para España de TomTom

Ángel Sevillano, nuevo director general para España de TomTom
marzo 11
18:08 2013

Ángel Sevillano nombrado director general para España de TomTom

TomTom anuncia cambios en la cúpula directiva de su oficina española. Ángel Sevillano ha sido nombrado nuevo director general para España de TomTom, y desde este nuevo cargo se encargará de la estrategia de la compañía en nuestro país, dirigiendo un equipo de 14 personas. Entre sus principales objetivos estarán la consolidación del posicionamiento de TomTom en el segmento retail, y el crecimiento en el área de automoción. Además, Sevillano se encargará de coordinar el lanzamiento de la nueva gama de Outdoor y Fitness en este mercado.

Ángel Sevillano lleva en la compañía tres años como director de marketing y ventas, periodo en el que ha logrado incrementar la cuota de mercado de TomTom en retail desde el 57% al 69% y posicionar a España como el segundo país en cuota de mercado de sus productos en todo el mundo, el segundo en seguidores activos en social media y el tercero en porcentaje de beneficios. Sevillano ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el área de ventas de compañías internacionales del sector tecnológico de consumo. En su experiencia anterior se cuentan los cargos de Director Comercial en Ubisoft, Sales Manager Retail en Microsoft y Director Comercial y Operaciones en SEGA entre otros.

Diplomado en ventas y marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Sevillano es también Máster en marketing y ventas por ESIC y Máster MBD + Digital Business por The Valley.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!