9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se presenta en España el híbrido ASUS Transformer AiO

Se presenta en España el híbrido ASUS Transformer AiO

Se presenta en España el híbrido ASUS Transformer AiO
marzo 11
17:47 2013

 

ASUS presenta el Transformer AiO: el primer equipo todo en uno con una tableta desmontable

Se presenta en España la novedosa apuesta de ASUS, se trata del Transformer AiO. Un equipo todo en uno, equipado con Windows 8, que al ser desmontable, cumple todas las funciones de una tableta y un sobremesa. Consiste en una PC Station que incorpora la 3ª generación de procesadores Intel Core, con una pantalla desmontable de 18,4 pulgadas, un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 que puede ser empleada como tableta Android 4.1 independiente. Se trata de un dispositivo con el rendimiento de un equipo de sobremesa y la flexibilidad de una tableta.

ASUS presenta el Transformer AiO: el primer equipo todo en uno con una tableta desmontable

Rendimiento todo en uno

El ASUS Transformer AiO es un equipo todo en uno con un buen rendimiento para tareas de productividad y aplicaciones de entretenimiento. En el modo sobremesa, la PC Station cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core, en los que tenemos las opciones de montar los Ivy Bridge de Intel, Core i3, Core i5 o Core i7, con 4 u 8 Gbytes de RAM y discos duros SATA de 1 o 2 Tbytes. Está gobernado por sistema operativo Windows 8. Además cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GT 730M y múltiples puertos para conectar todo tipo de dispositivos, entre los que destacan cuatro USB 3.0. La pantalla LED de 18,4 pulgadas incorpora una resolución Full HD 1080p y una interfaz multitáctil compatible con diez acciones simultáneas. Además, la tecnología IPS permite visualizar los contenidos en un ángulo de 178° sin distorsionar los colores.

Para disfrutar de una conectividad de última generación con routers compatibles, el ASUS Transformer AiO cuenta con conectividad inalámbrica dual-band. La banda de 5 GHz reduce significativamente las interferencias en las zonas Wi-Fi muy concurridas. La tecnología SonicMaster asegura la experiencia audiovisual más realista para música, películas y todo tipo de contenidos.

ASUS presenta el Transformer AiO: el primer equipo todo en uno con una tableta desmontable

Una tableta de 18,4” que combina Windows 8 y Android

Al desacoplar la pantalla de la PC Station, el Transformer AiO se transforma automáticamente en una tableta XL con dos sistemas operativos, lo que permite adaptar sus características a las necesidades y preferencias de los usuarios. Mediante una conexión inalámbrica de alta velocidad, la tecnología Wireless Remote Desktop permite disfrutar de un completo control de Windows 8 desde la pantalla multitáctil. Pulsando un botón, el Transformer AiO se transforma en una tableta autónoma Android 4.1 con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core. La tableta cuenta con un asa que facilita su transporte de una habitación a otra y una peana que permite su posicionamiento encima de cualquier superficie plana.

Características técnicas

Precio:  unos 999 euros

Pantalla resolución: 18.4-pulgadas, resolución de 1.920×1.080

PC CPU: 3.1GHz Intel Core i5-3350P

Memoria: 8GB 1,600MHz DDR3 SDRAM

Gráficos: 2GB Nvidia GeForce GT 730M

Alacenamiento: 1TB, 7,200rpm hard drive

Unidad óptica: Dual-layer DVD burner

Networking: Gigabit Ethernet, 802.11a/b/g/n wireless, Bluetooth 4.0

Sistema operativo: Windows 8 (64-bit), Android 4.1

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Rasaca

    Sabéis donde su puede comprar. He estado buscando en las grandes superficies y ni saben de su existencia.

    • llama a ASUS, o escríbeles un mail… ellos te pueden informar mejor. Puede que todavía no esté disponible

  • alBERTO

    ASUS…..?????

    NI REGALADO—–¡¡¡¡¡¡¡¡

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!