9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

D-Link destaca en 2012 con unos resultados financieros positivos

D-Link destaca en 2012 con unos resultados financieros positivos

D-Link destaca en 2012 con unos resultados financieros positivos
marzo 11
16:19 2013

Resultados financieros D-Link

En la presentación de resultados de D-Link, se ha destacado el crecimiento del mercado de los productos inalámbricos. En concreto la cifra se ha situado en un 35%, un resultado que se une al 29% que proviene del mercado de switches, una cifra que destaca en el momento de crisis que estamos viviendo.

En concreto, llama la atención la subida en la demanda de cámaras IP, de las cuales D-Link ha doblado la venta que obtuvo en el 2012. En sus resultados, D-Link ha notado que esta tendencia se mantendrá en el tiempo y se verá aumentada un 50% durante el 2013.

La compañía ha generado unos ingresos netos de más de 59,22 millones de dólares sólo el pasado mes de febrero y ha consolidado ingresos de manera mundial con una cuota del 62% que proviene de Asia-Pacífico y mercados emergentes, un 20% de Europa y un 18% de Norteamérica.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!