9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook compra Storylane

Facebook compra Storylane

Facebook compra Storylane
marzo 11
13:54 2013

Facebook compra Storylane

Facebook ha comprado Storylane, una plataforma que sirve para compartir historias personales. La plantilla de la startup, que fue fundada hace dos años y está compuesta por cinco empleados incluido su fundador, se unirá a la red social. Storylane fue anunciada como una red en la que los usuarios podían compartir inquietudes, la plataforma contaba a fecha de la compra con más de 200.000  historias.

En su propia historia, Jonathan Gheller, fundador de Storylane, anunciaba la compra  por parte de Facebook. “Después de muchas discusiones con Facebook acerca de cómo nuestros equipos pueden trabajar juntos para tener un impacto aún mayor, anunciamos hoy que el equipo Storylane se unirá a Facebook”, explica Gheller.

Jonathan Gheller también ha asegurado que no cederá los datos de sus clientes a Facebook. “Las bellas historias que habéis decidido compartir con nosotros son vuestras”, afirmaba el directivo, añadiendo que se están desarrollando herramientas que ayuden a los usuarios a migrar el contenido a otros servicios fácilmente si ese es su deseo.

De momento, los términos financieros del acuerdo no han sido publicados.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!