10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los procesadores Ivy Bridge-E se hacen esperar

Los procesadores Ivy Bridge-E se hacen esperar

Los procesadores Ivy Bridge-E se hacen esperar
marzo 11
11:20 2013

Intel retrasa el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge-E

La nueva plataforma de procesamiento de Intel, Ivi Brigde-E, no aparecerá hasta el último trimestre de 2013. Ésta será la sustituta de los actuales Sandy Bridge-E.

Este movimiento responde a una “falta de necesidad” por parte del mercado de contar con nuevos y mejores procesadores que sean más potentes que los actuales modelos de Intel de siete núcleos. Por lo tanto, Intel ha optado por seguir el camino de NVIDA y AMD y retrasar los nuevos lanzamientos.

Nada cambia sin embargo para los Haswell, la próxima generación de CPUs de la compañía y la verdadera novedad de 2013, cuyo lanzamiento se mantiene para comienzos de verano.

Dicen que el retraso se debe a la prioridad otorgada a los Haswell y a los micros para servidores y estaciones de trabajo Ivy Bridge EP, aunque realmente tendría que ver con el frenazo del sector PC y la falta de mercado para una plataforma entusiasta de consumo cuyo tope de gama se va a los 1.000 dólares de precio de referencia.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!