10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Enterasys organiza un “roadshow” tecnológico sobre BYOD y movilidad

Enterasys organiza un “roadshow” tecnológico sobre BYOD y movilidad

Enterasys organiza un “roadshow” tecnológico sobre BYOD y movilidad
marzo 11
11:50 2013

ENTERASYS organiza un "roadshow" tecnológico sobre BYOD y movilidad

Conscientes de la importancia que está adquiriendo el fenómeno BYOD en las empresas, Enterasys, una empresa especializada en la seguridad de redes para entornos corporativo, ha creado un roadshow titulado “Desayunos Tecnológicos”. Bajo este título, Enterasys busca dirigir a las empresas en el nuevo reto que presentan la adopción de las nuevas tecnologías móviles y el fenómeno BYOD.

Las jornadas tecnológicas tendrán lugar en los meses de abril y mayo en diversas ciudades de toda España. En abril se celebrarán en Tenerife, Sevilla, Mérida, Barcelona, Logroño y Bilbao, y en mayo en Alicante, Valencia, Murcia, La Coruña y Mallorca.

Durante estas jornadas tecnológicas se abordarán temas tales como qué hacer con los smartphones de los empleados que se conectan a la red corporativa, cómo solucionar los problemas que plantean en la red los dispositivos Apple y el protocolo Bonjour, así como temas de actualidad tecnológica como Application Awareness y redes SDN (Software Defined Networking).

La agenda de las jornadas será la siguiente:

10.00 – 10.30 Registro y café de bienvenida
10.30 – 11.45 BYOD e IdentiFi (Solución Wifi de Enterasys).
11.45 – 12.00 Coffee Break
12.00 – 13.00 Lo más nuevo en tecnologia con Enterasys: One Fabric Connect- SDN- Bonjour-Application Awareness

La asistencia a estos eventos es gratuita, previo registro, poniéndose en contacto con Enterasys (914 057 110 o en el email enterasysmarketing.spain@enterasys.com)

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!