3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP anuncia SAP Business One para SAP HANA

SAP anuncia SAP Business One para SAP HANA

SAP anuncia SAP Business One para SAP HANA
marzo 11
13:24 2013

SAP anuncia SAP Business One para SAP HANA

SAP ha anunciado SAP Business One, versión para SAP HANA, Se trata de la primera solución de gestión empresarial para pymes que funciona completamente en memoria. SAP Business One ayudará a las empresas a reducir drásticamente los tiempos de respuesta de los informes, lo que redundará en una mayor productividad de los empleados y una mayor efectividad en la toma de decisiones.

Por otro lado,  la velocidad ofrecida por la computación en memoria ayudará a las pymes a responder a problemas que antes no tenían solución y permitirá a todos los usuarios ser más eficientes al beneficiarse de funcionalidades de la aplicación dirigidas a mejorar la experiencia de usuario. Esto incluye búsquedas empresariales y un análisis operacional interactivo, que permite a los empleados trabajar con la información de forma más eficaz en sus labores diarias.

Está previsto que la oferta se ponga a la venta en todo el mundo a través de VARs del programa Partner Edge. SAP y Portugal Telecom han anunciado recientemente sus planes para poner a disposición de las empresas una edición para desarrolladores.  Está previsto que se proporcione a los desarrolladores un entorno completamente configurado para SAP Business One, versión para SAP HANA, con el fin de ayudar a acelerar el desarrollo de las extensiones y añadidos construidos sobre la plataforma SAP HANA Cloud disponible en SmartCloudPT.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!