11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Armstrong logra sacar a AOL de una ‘etapa negra’

Tim Armstrong logra sacar a AOL de una ‘etapa negra’

Tim Armstrong logra sacar a AOL de una ‘etapa negra’
marzo 11
10:20 2013

Tim Armstrong

Hace justo un año, la compañía americana se enfrentaba a serios problemas en varios frentes que hacían peligrar su futuro. Su CEO, Tim Armstrong, tuvo que hacer frente a una gran agitación interna que produjo el abandono de varios directivos, castigos en la bolsa, despidos y el cierre de algunos de sus productos más míticos.

A día de hoy, en CNET reconocen el trabajo de Armstrong al frente de la compañía, ya que ha conseguido estabilizarla, y los mercados lo han sabido valorar.

Lo cierto es que, en su día, los inversores habían pedido la creación de un nuevo consejo, incluso pidieron la cabeza del CEO. Esto inició una batalla interna que acabó con la reconstrucción y buena marcha de la compañía, la elevación del precio de sus acciones y la superación de las expectativas en torno a ella.

El 2 de marzo de 2012, las acciones de AOL valían 17,67 dólares; hoy en día valen 37,48, un 112% más en un año. Pero, lo más importante es que sus ingresos también van en aumento, por ejemplo, en el cuarto trimestre de 2011, la compañía obtuvo 22.800 millones de dólares en beneficio y 573.700 millones en ingresos. En el mismo periodo de 2012, AOL registró 35.700 millones y 599.500 millones de dólares, respectivamente, en estos aspectos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!