10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM acerca sus sistemas integrados a cualquier empresa

IBM acerca sus sistemas integrados a cualquier empresa

IBM acerca sus sistemas integrados a cualquier empresa
marzo 12
13:50 2013

IBM amplía su oferta de sistemas integrados expertos con nuevos productos dirigidos a las pymes

IBM sigue apostando por la pequeña empresa empresa, adaptando sus innovadoras tecnologías a todo tipo de empresas y negocio. En este caso se trata de la gestión de grandes volúmenes de datos (Big Data) y cloud computing. 

IBM ha presentado también nuevos sistemas integrados expertos PureSystems para que las pymes puedan mejorar el análisis de grandes cantidades de información y conocer tendencias críticas que puedan afectar a su negocio. Estos nuevos sistemas también eliminan la complejidad de los servicios cloud, facilitando su implantación y gestión en un entorno seguro.

Nuevos sistemas para la gestión del Big Data

El nuevo IBM PureData System for Analytics, basado en tecnología Netezza, dispone de un 50% más de capacidad por bastidor para almacenar información y puede procesar datos tres veces más rápido que modelos anteriores. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar un mayor volumen de datos manteniendo la eficiencia del centro de datos y es pieza clave de IBM Big Data Platform, una arquitectura integrada que ofrece servicios de analítica inteligente a través de sistemas optimizados para estas cargas de trabajo.

Adopción de entornos cloud

Las pequeñas y medianas empresas pueden proporcionar mayor agilidad a sus negocios, minimizar riesgos y obtener beneficios de manera inmediata, simplificando y acelerando la implantación de entornos cloud. Es por eso que ha desarrollado una serie de soluciones especialmente dedicadas a este tipo de negocio, que buscan adaptarse a sus necesiades del momento.

Por otro lado se encuentra PureSystems que forma parte de IBM SmartCloud, consiste en una gama de soluciones basadas en estándares abiertos. Los clientes pueden crear nubes privadas con IBM SmartCloud Foundation, que proporciona un entorno operativo común con diversidad de opciones y que permite implementar tanto nubes privadas como híbridas, para proporcionar capacidades de infraestructura como servicio (IaaS), así como de plataforma como servicio (PaaS).

PureApplication también se ha ganado la credibilidad de los proveedores independientes de software (ISVs). IBM trabaja ya con 275 proveedores para poder ofrecer más de 325 aplicaciones de 21 sectores diferentes de actividad, que están considerados como “listos para PureSystems.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!