3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Information Builders e Indra sellan una alianza para reforzar su oferta en Business Analytics

Information Builders e Indra sellan una alianza para reforzar su oferta en Business Analytics

Information Builders e Indra sellan una alianza para reforzar su oferta en Business Analytics
marzo 12
12:40 2013

Information Builders e Indra sellan una alianza para reforzar su oferta en Business Analytics

Information Builders anuncia que, en línea con su afianzada estrategia de partners, ha sellado una alianza estratégica con Indra para reforzar la presencia de ambas compañías en el mercado ibérico del Business Analytics.

El acuerdo estratégico con Indra es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de alianzas de Information Builders Ibérica y México. “A partir de ahora Indra conocerá nuestra propuesta tecnológica y empresarial de manera mucho más profunda y tendrá la posibilidad de acercarnos a las oportunidades del mercado con mayor eficacia”.

La alianza con Information Builders le permitirá a Indra el acceso a sus últimas novedades tecnológicas en materia de inteligencia, integridad e integración de datos; la disponibilidad de nuevos entornos en sus centros de desarrollo tecnológico para realizar pruebas de volumen y rendimiento simulando situaciones de producción; y la capacitación de sus profesionales para el desarrollo de nuevos servicios entre sus clientes.

“Las ventajas de la tecnología de Information Builders son muchas”, resalta Ignacio Álvaro Fariñas, gerente del área de Centros de Competencia de Business Analytics en Indra y responsable de desarrollo de nueva oferta Analytics. “Si bien, destacaría las siguientes: liderazgo tecnológico en áreas como movilidad, calidad y tratamiento de datos; suite completa de herramientas BI; facilidad de personalización, con una importante presencia de los elementos de programación; incorporación progresiva de herramientas de aumento de productividad, como la mejora del modelo de autoservicio para el usuario final; o el modo de licenciamiento (por CPU, en lugar de por usuario), que mejora el coste de adquisición por usuario en grandes implantaciones”.

Iniciativas conjuntas

Information Builders e Indra pretenden incrementar el número de clientes en los que se trabaje de manera conjunta, empleando los canales comerciales de ambas organizaciones para maximizar los beneficios.

Otro de los focos de trabajo será el plano internacional, aprovechando el impulso comercial y el posicionamiento que ambas firmas poseen en países como México. Recordemos que Information Builders, a través de su filial ibérica, cuenta con oficina en México D.F. desde hace más de siete años, y goza de referencias de notable relieve en los sectores de gobierno, finanzas o industria.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!