8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pinterest ofrece analíticas gratuitas para empresas

Pinterest ofrece analíticas gratuitas para empresas

Pinterest ofrece analíticas gratuitas para empresas
marzo 12
11:43 2013

Como un paso para seguir conquistando a las empresas, Pînterest acaba de lanzar  Pinterest Web Analytics, una herramienta con la cual las empresas podrán conocer qué contenidos se están compartiendo en esta red social o cuáles apuntan a su marca. Estas analíticas muestran el número de personas que han realizado pins en una página, la cifra de visualizaciones que tiene cada pin o los visitantes que han entrado en una web provenientes de la red social.

De momento estas herramientas serán gratuitas para todas las empresas que dispongan de una cuenta verificada. Pero esto es sólo el comienzo de un servicio más ambicioso, que será presentado a lo largo de 2013, y que esta vez sí tendrá un coste para las empresas que quieran participar.

De momento Pinterest es un servicio que no genera beneficios. A finales de febrero la red social de imágenes cerraba una ronda de financiación de 200 millones de dólares encabezada por la firma Valiant Capital. La firma adelantaba que iba a invertir parte de estos fondos en mejorar su producto y tecnología.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!