11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Prezi celebra sus 20 millones de usuarios añadiendo audio a sus presentaciones

Prezi celebra sus 20 millones de usuarios añadiendo audio a sus presentaciones

Prezi celebra sus 20 millones de usuarios añadiendo audio a sus presentaciones
marzo 12
17:20 2013

Prezi consigue 20 millones de usuarios

La famosa herramienta de presentaciones Prezi, ha duplicado sus usuarios, llegando a los 20 millones, y se podría decir que les ha sorprendido añadiendo sonido a sus presentaciones. Gracias a esta nueva características ahora las presentaciones podrán ir acompañadas de información en formato audio.

Para los que no conozcan Prezi, se trata de una herramienta que en su momento de aparición, en cierto modo revolucionó el mundo de las presentaciones. Prezi, es una forma distinta de hacer presentaciones de diapositivas o de simplemente plasmar mapas de ideas. Es una herramienta dirigida especialmente a aquellas empresas necesitan de presentaciones para plasmar sus ideas o proyectos, aunque realmente cualquier puede usarla.

Prezi crea presentaciones flash de una forma sencilla. Lo cierto es que el formato flash, en cierta medida puede verse limitado, pero ofrece más posibilidades que el tradicional Power Point. Para defenderlo  su co-fundador y CEO, Peter Arvai, declaró que “HTML no puede ofrecer el nivel de calidad que los clientes esperan.” 

Por un lado existe la versión web de Prezi que es gratis. La cuenta Pro cuesta unos 159 dólares al año y proporciona una versión de escritorio y características premium tales como la creación de grupos privados y espacio de almacenamiento adicional.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!