3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Reino Unido también investigará a Autonomy

El Reino Unido también investigará a Autonomy

El Reino Unido también investigará a Autonomy
marzo 12
16:30 2013

SFO

La Oficina de Fraudes Graves (SFO) del Reino Unido ha abierto una investigación a raíz de las denuncias por supuestas infracciones cometidas por los directivos de Autonomy, el fabricante de software adquirido por HP.

Según cuentan en Bloomberg, la OFS informó a Hewlett-Packard de la investigación el pasado 6 de febrero, siguiendo la estela de la que está llevando a cabo el departamento de Justicia de Estados Unidos. El fundador de Autonomy, Mike Lynch, ha rechazado ambas acusaciones.

El año pasado, HP acusó a los gerentes de Autonomy de tergiversar los resultados económicos antes de su venta, lo que parece que ha provocado que los números de la compañía de Meg Whitman no salgan, dificultando su crecimiento, ya de por sí complicado por la situación del mercado.

“Como resultados de las investigaciones, HP ha proporcionado información a la SFO, al departamento de Justicia de EE.UU y la SEC en relación con las irregularidades contables, los errores y las tergiversaciones que ocurrieron antes de la adquisición de Autonomy por parte de HP”, dijo la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!