8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TeamViewer lanza su versión 8 para Linux

TeamViewer lanza su versión 8 para Linux

TeamViewer lanza su versión 8 para Linux
marzo 12
16:07 2013

TeamViewer lanza su versión 8 para Linux

TeamViewer anuncia el lanzamiento de la versión TeamViewer 8 para Linux. Tras el reciente lanzamiento de la versión para Windows, Mac y plataformas móviles, este nuevo anuncio supone que TeamViewer 8 está ahora disponible en todas las plataformas.

La versión 8 para Linux de TeamViewer proporciona una serie de funciones nuevas que hace que la administración remota en las empresas sea más fácil que nunca.

Entre sus principales características están:

  • Acceso remoto 24/7: Con TeamViewer 8 los ordenadores Linux serán accesibles remotamente, incluyendo las opciones de inicio y cierre de sesión, y reinicio del sistema. Esto convierte a TeamViewer 8 en la herramienta perfecta para el mantenimiento de servidores y acceso a ordenadores de trabajo o personales.
  • Transferencia de sesión: Los equipos de soporte técnico cuentan ahora con la posibilidad de invitar a sus colegas a una sesión remota activa o incluso de transferirles una sesión completamente. Como resultado, las peticiones de los clientes pueden manejarse más rápido y mejor, sin la necesidad de establecer sesiones remotas adicionales.
  • Grabación optimizada de sesiones: Ahora es posible grabar audio y vídeo para una documentación perfecta de la sesión y mejores oportunidades de formación online. A través de la grabación de las sesiones, las notas tomadas en las reuniones pueden estar disponibles inmediatamente después de una sesión, asegurando así que todos los participantes reciben la información, incluso aunque no hayan podido asistir a la formación online.
  • Comentarios en las sesiones para documentación: Los comentarios pueden introducirse inmediatamente después de cerrar la sesión de control remoto para una mejor documentación.
  • Posibilidad de compartir grupos con otras cuentas de TeamViewer: Ahora es más fácil compartir los grupos de la lista de ordenadores y contactos con el equipo de soporte, para que todos los compañeros tengan acceso rápido a los ordenadores de clientes compartidos. Además, los permisos para leer o escribir se pueden configurar de forma individual.
  • Control central de cuentas de usuario de TeamViewer: Con la versión 8 de TeamViewer los usuarios de Linux se benefician de la nueva TeamViewer Management Console basada en la nube, que se ha añadido recientemente y ofrece a los trabajadores de soporte técnico un acceso a sus cuentas de TeamViewer y a sus contactos en cualquier momento a través de los navegadores web. Entre sus  características principales están una gestión integral de los usuarios, informe de conexión de todas las sesiones de control remoto y la posibilidad de iniciar remotamente conexiones con un solo clic directamente desde un navegador. La TeamViewer Management Console es una característica exclusiva de las licencia Premium y Corporate.

Añadir TeamViewer 8 para Linux a nuestra cartera de productos permitirá a nuestros usuarios de Linux una mayor eficiencia empresarial”, señala Holger Felgner, Director General de TeamViewer. “La optimización de la gestión y documentación de las sesiones remotas, y los controles centralizados hacen de TeamViewer una herramienta multiplataforma aún más esencial para una relación con los clientes y un soporte remoto eficientes”.

El software de TeamViewer 8 para Linux ofrece una encriptación total basada en el intercambio de claves privadas/públicas RSA y en la encriptación AES 256 Bit. Esta tecnología está basada en los mismos estándares que http/SSL y proporciona a los usuarios los más altos niveles de seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • gato_salvaj3

    Este programa es muy malo, instala wine y te llena de librerias para windows el sistema

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!