10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las nuevas opciones de Nubo permitirán a las empresas optimizar costes

Las nuevas opciones de Nubo permitirán a las empresas optimizar costes

Las nuevas opciones de Nubo permitirán a las empresas optimizar costes
marzo 13
11:37 2013

Las nuevas opciones de Nubo permitirán a las empresas optimizar costes

Ono ha incorporado nuevas aplicaciones a su portal de aplicaciones “cloud computing” para pymes y autónomos, Nubo, que permitirán a las empresas optimizar costes y sacar el máximo rendimiento a su conexión de fibra óptica, según ha informado este martes la compañía. Concretamente, se trata de tres aplicaciones, que facilitarán el día a día a sus usuarios, gracias a la optimización de costes que conllevan y a las ventajas competitivas que hacen posible:

Centralita Virtual: Se trata de un sistema avanzado de telefonía que permite disponer de funciones de centralita, sin necesidad de adquirir una de forma física. Gracias a este sistema es posible disponer del número de extensiones telefónicas que se desee, independientemente de la sede en la que se encuentren, pudiendo incluso personalizar cada una de las líneas.

Panda Cloud Office Protection: Se trata de una aplicación desarrollada por Panda Security que proporciona una solución completa de seguridad concebida para proteger la red informática y gestionar la seguridad de manera sencilla y en modo online. La protección que proporciona neutraliza spyware, troyanos, virus y cualquier otra amenaza dirigida contra sus equipos.

Secretaria Virtual con Yorespondo.com: Se trata de una aplicación que proporciona una solución de atención telefónica y de oficina virtual a los emprendedores, pequeñas empresas y profesionales liberales de cualquier lugar de España. Permite implementar una atención profesional de las llamadas telefónicas, que el teléfono esté siempre correctamente atendido o que filtren las llamadas.

Tal y como comentan desde la compañía:

“Con Nubo, ONO pone a disposición de las pymes y autónomos un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!