9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Peter Stern, CEO de Bitly, dimite de la compañía

Peter Stern, CEO de Bitly, dimite de la compañía

Peter Stern, CEO de Bitly, dimite de la compañía
marzo 13
10:49 2013

Peter Stern, CEO de Bitly, dimite de la compañía

A través de su blog corporativo, Bitly, la compañía que surgió como un servicio de acortador de enlaces, ha anunciado que su CEO, Peter Stern, ha dimitido. De momento, se desconocen las razones del porqué Stern ha abandonado la dirección de la empresa, aunque todo parece indicar que los problemas económicos por los que atraviesa la compañía puedan ser una de las causas.

Bitly recaudó 15 millones de dólares en su última ronda de financiación, tal y como señalan desde TechCrunch, pero en los últimos tiempos los inversores han dejado de ver con tan buenos ojos a la empresa. Lo cierto, es que en poco tiempo, Bitly ha pasado de ser un servicio clave para los seguidores de Twitter a estar un segundo plano tras el lanzamiento del propio servicio implementado por Twitter.

Ahora acaba una nueva etapa para Bitly, con la dimisión de su CEO Peter Stern. En propias palabras de Sam Mandel, miembro de la junta directiva: “Peter Stern ha sido un líder clave y un gran colaborador en la compañía…Concretamente, Stern ha sido fundamental en la consecución del éxito de Bitly, con un crecimiento del negocio sin precedentes. Estamos seguros de que seguirá siendo un gran socio y seguidor de la empresa”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!