7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las tabletas ya generan más tráfico web que los smartphones

Las tabletas ya generan más tráfico web que los smartphones

Las tabletas ya generan más tráfico web que los smartphones
marzo 14
12:06 2013

asus-vivo-tab

Las tabletas profesionales son equipos diseñados para usuarios móviles que necesitan la mejor conectividad en cualquier circunstancia. Un reciente estudio ha analizado 100.000 millones de visitas en más de mil portales web para concluir que las visitas desde tabletas ya suponen un 8% del total. Los populares smartphones se quedan un punto por debajo.

los-tablets-ya-generan-mas-trafico-que-los-smartphones

Es importante recordar que hay muchísimos más smarthones que tabletas, pero el valor añadido de navegar desde una pantalla de gran diagonal, la comodidad de uso y la velocidad de su hardware parece convencer tanto al mercado de consumo como la profesional. En este sentido, el fenómeno BYOD cada vez está más presente en la empresa y las tabletas profesionales se perfilan como un producto ideal para ello.

los-tablets-ya-generan-mas-trafico-que-los-smartphones

Como se puede observar en la gráfica superior, la tendencia parece clara y el crecimiento exponencial de la navegación desde tabletas evidente. Las proyecciones a futuro deparan líneas divergentes, con las tabletas convirtiendose en una plataforma clave para la navegación web y el uso de Internet en general; como consecuencia, mercados como el publicitario o el de los servicios relacionados con Internet se verán forzados a realizar cambios importantes.

About Author

Tomas Cabacas

Tomas Cabacas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!