8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pere Lluís Barbarà, vicepresidente de ATI Cataluña, se hace con el galardón AEFOL

Pere Lluís Barbarà, vicepresidente de ATI Cataluña, se hace con el galardón AEFOL

Pere Lluís Barbarà, vicepresidente de ATI Cataluña, se hace con el galardón AEFOL
marzo 14
09:59 2013

Premios AEFOL

Pere Lluís Barbarà, vicepresidente de ATI Cataluña y responsable de ECDL para la asociación, fue distinguido ayer miércoles con el galardón de AEFOL (empresa líder en servicios de marketing para empresas de e-learning y RRHH) a su trayectoria profesional.

Barbarà cuenta a sus espaldas con una dilatada carrera profesional. Trabajó como ingeniero de sistemas en la empresa Bull, de 1974 a 1995. Paralelamente, fue profesor del Departamento de Procesamiento de Imágenes e Inteligencia Artificial de la UAB. Posteriormente, ejerció de director técnico de la Oficina Autónoma Interactiva Docente de la Universidad Autónoma de Barcelona (Campus Virtual de la UAB) de 1996 a 2008, período que combinó con la presidencia del Capítulo de Cataluña de ATI (de 1996 a 2004).

Junto a su trayectoria profesional, Barbarà ha participado en diversos medios de comunicación como COM Radio, Radio Univ. Costa Rica, Datamation, Ed. Planeta, Avui, o Dossier Econòmic de Catalunya, entre otros, y ha participado como moderador o ponente en varios congresos relacionados con Internet y el e-learning.

“Agradezco este premio y lo comparto con una generación de informáticos catalanes que hemos luchado para que primero el sector informático y ahora Internet se consoliden en España. En esta línea, ATI está potenciando la certificación Internacional ECDL, que es una gran oportunidad que no hay que desaprovechar para que el ciudadano español con esta certificación pueda acreditar que está en línea con ciudadanos de países más avanzados como los de América del norte o del Sudeste asiático“, afirmó Barbarà.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!