4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Prueba gratis una Tableta Profesional con tecnología Intel

Prueba gratis una Tableta Profesional con tecnología Intel

Prueba gratis una Tableta Profesional con tecnología Intel
marzo 14
12:05 2013

Prueba gratis un Tablet Profesional con tecnología Intel

La combinación de las plataformas equipadas con procesadores Intel y el sistema operativo Windows 8 Pro de Microsoft se ha convertido en el tándem perfecto para la nueva generación de tabletas profesionales que los principales fabricantes de ordenadores están presentando. Empresas como Acer, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Samsung o Lenovo se han dado cuenta del potencial que las nuevas tabletas ofrecen al usuario profesional.

Ya es posible adquirir una amplia gama de tabletas profesionales equipadas con procesadores Intel con pantallas táctiles y soporte para todo tipo de periféricos. Y como estamos hablando de Windows 8 Pro como el sistema operativo que gobierna el dispositivo, estas tabletas son compatibles con aplicaciones tradicionales de x86, periféricos y controladores.

Las nuevos tabletas profesionales ofrecen prestaciones de seguridad integrada, larga duración de la batería y rendimiento asegurado gracias a los procesadores Intel Atom y a los procesadores de 3ª generación Intel Core vPro.

Pero no hablemos más de todo lo que aportan las tabletas profesionales y sus características, en estos casos lo mejor es tener el dispositivo en nuestras propias manos y llevarle al límite. Si eres el responsable de TI de tu empresa, Intel te da la oportunidad de probar las nuevas tabletas profesionales basadas en su plataforma. Sólo tienes que rellenar este cuestionario para participar en una sesión técnica de demostración.

Estamos seguros que no os sentiréis decepcionados porque las sesiones de demostración de Intel siempre superan todas la expectativas.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!