8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hulu tiene nuevo CEO

Hulu tiene nuevo CEO

Hulu tiene nuevo CEO
marzo 15
13:05 2013

hulu

Hulu, popular servicio estadounidense de contenidos online, ya tiene nuevo CEO. Se trata de Andy Forssell, quien pasará a sustituir a Jason Kilar al frente de la empresa a finales de este mes, con el objetivo principal de consolidar su expansión. Recordemos que hace un año Hulu empezó a seguir los pasos de Netflix, ofreciendo contenidos exclusivos para sus abonados.

Hasta la fecha, Forssell ha estado ocupando el puesto de vicepresidente senior de contenidos y distribución dentro de la compañía, en la que lleva más de más de cinco años. De hecho, el directivo es todo un veterano en Hulu, se unió al equipo cuando la empresa acababa de despegar y contaba con tan solo unos meses de actividad.

En el traspaso directivo, el hasta ahora CEO de Hulu ha ensalzado los valores de Forssell y su aportación al crecimiento de la organización, tal como recoge Business Insider.

“Andy es un ejemplo de la cultura de Hulu. Ha sido clave en la trayectoria de la empresa, ayudando en el crecimiento, tanto de los contenidos como de los ingresos, y contribuyendo a alcanzar los más de 450 partners de contenidos actuales y a lograr una facturación cercana a los 700 millones de dólares en 2012“, ha manifestado el ejecutivo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!