2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WhatsApp se podrá pagar para tres y cinco años

WhatsApp se podrá pagar para tres y cinco años

WhatsApp se podrá pagar para tres y cinco años
marzo 15
13:35 2013

WhatsApp se podrá pagar para tres y cinco años

En los últimos días, los desarrolladores de WhatsApp han tenido mucho trabajo debido al arranque de las notificaciones del pago de sus servicios a aquellos que contrataron la aplicación hace un año. Para ellos, se lanzó el pasado viernes la nueva versión 2.9.3847 con una actualización de la interfaz de usuario, una versión más simple y más similar al diseño que usan los usuarios de iOS.

Esta nueva actualización cuenta, además, con dos nuevas formas de pago por las que se podrá contratar el servicio en packs de tres y cinco años, obteniendo un 10 y un 25 por ciento de descuento respectivamente. De esta forma, el usuario podrá realizar un único pago de 2,40 euros para obtener la aplicación durante tres años o de 3,34 euros por cinco años.

Hasta el pasado domingo, Whatsapp se mantenía como la aplicación gratuita más descargada en Android, una posición en la que llevaba establecida durante años, aunque desde el momento en que dejó de ser gratuita para la plataforma móvil de Google, Line, su máxima competidora, se ha establecido rápidamente en la segunda posición.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!