9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra DNNresearch

Google compra DNNresearch

Google compra DNNresearch
marzo 16
17:10 2013

Google compra DNNresearch

Google sigue sumando nuevas compañías a su lista. No han pasado ni treinta días desde que adquiriera Channel Intelligence, una compañía dedicada al comercio electrónico, cuando vuelve a ser noticia por haber adquirido DNNresearch, una startup ubicada en Canadá y dedicada la investigación de redes neuronales.

La compañía cuenta con un equipo de tres personas que trabajan para el Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Toronto como parte de una iniciativa del profesor universitario Geoffrey Hinton al que se unieron los alumnos graduados Alex Krizhevsky y Ilya Sutskever.

Como recoge The Next Web, son los empleados los que realmente están siendo comprados. En un comunicado emitido por la Universidad de Toronto se explica que los universitarios se trasladarán a Google, mientras que Hinton dividirá su tiempo entre su investigación en el departamento y su trabajo en Google, tanto en las oficinas de Toronto como en la sede de Mountain View.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!