10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox compra Mailbox

Dropbox compra Mailbox

Dropbox compra Mailbox
marzo 18
12:07 2013

Dropbox compra Mailbox

Dropbox anunció hace unas horas la adquisición de Mailbox, la aplicación para gestionar el correo electrónico de Gmail desde un dispositivo iOS. Mailbox lleva sólo un mes en el mercado, pero ya gestiona 60 millones de e-mails al día. Aún no se ha revelado el importe de la operación, aunque los 14 miembros del equipo de Mailbox se unirán a Dropbox.

Mailbox continuará con su andadura, mientras que Dropbox utilizará parte de la tecnología de la compañía para mejorar sus propias características, tal y como informa el Wall Street Journal. Gentry Underwood, CEO de la joven compañía, afirmaba:Mailbox no va a desaparecer. El producto tiene que crecer rápido, y creemos que la adhesión a Dropbox es la mejor manera de hacer que eso suceda”.

Por su parte, el CEO de Dropbox, Drew Houston, explicaba así la operación:

“Como muchos de ustedes, cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos, era sencillo, agradable y muy bien diseñado”. “Muchos han prometido ayudarnos con nuestras bandejas de entrada desbordadas, pero el equipo de Mailbox ya lo ha hecho. Tanto si es con Dropbox o con Mailbox, queremos encontrar la manera de simplificar tu vida”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!